Llegá a tu vehículo en Cuotas FIJAS y en PESOS.

Podés financiar hasta el 70% del valor de tu 0 Km y en usados dependiendo la antigüedad del vehículo, con plazos flexibles de hasta 60 meses y la posibilidad de debitarlo automáticamente de tu cuenta.



$50.000 $1.000.000


Datos Personales

Ser de nacionalidad argentina residente y/o extranjera con residencia. Tener entre 18 y 69 años de edad. Ingresos declarados mínimos del grupo familiar de $10.000 (pesos diez mil). No poseer información crediticia con antecedentes negativos recientes relevantes.
No, los créditos que ofrece Creditcar no tienen gastos administrativos, de admisión o de adjudicación, ni antes ni después de la adjudicación.
El porcentaje máximo de financiación dependerá de varios factores: el valor del vehículo, el año de patentamiento del mismo, y el nivel de ingresos del solicitante. Para obtener información comunicate con nuestros representantes al teléfono (02344) 451481/ 431481 de lunes a viernes de 9 a 18 horas o a nuestra casilla de e-mail: info@credit-car.com.ar.
Los créditos pueden ser utilizados únicamente para la compra de autos. Creditcar no otorga créditos personales.
Toda persona física o jurídica entre 18 y 69 años de edad, nacionalidad argentina residente y/o extranjera con residencia.
-Mínimos del grupo familiar de $10.000 (pesos diez mil).
- Con información crediticia sin antecedentes negativos recientes relevantes.
Todos los créditos se financian a un máximo de 36 cuotas, siendo posible la cancelación del mismo en el momento que el cliente lo desea. Para más información comunicate con nuestros representantes al teléfono (02344) 451481/ 431481 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas o a nuestra casilla de e-mail: info@credit-car.com.ar
Una vez presentada la documentación completa, tendrás una respuesta inmediata, en caso de que esta sea afirmativa, el otorgamiento será efectivo sin ninguna demora.





Desde 1996. Cuenta con personal de amplia trayectoria en el rubro financiero y de servicios, garantizando la mejor calidad de atención y asesoramiento personalizado para la toma de decisiones financieras.



Vendé o cambia tu auto
Tomamos tu usado sin limite de kilometraje, lo importante es su condición.
Llevate tu próximo 0km.
El vehículo de tus sueños al mejor precio del mercado.
Novedades
Suscribite a nuestro News de Noticias y enterate del ingreso de nuevas unidades, ofertas del mes, nuevos servicios y productos para tu vehiculo!