Trabaja con nosotros

Sumate a la gran familia ROM



Estamos renovando el concepto de los vendedores de vehículos, mediante procesos diarios que vamos puliendo para asegurarnos su efectividad dentro de la comunidad y así poder trabajar en conjunto obteniendo información más detallada de los vehículos de todo el país, sabemos que en un futuro la experiencia de la compra-venta en la Argentina va a ser totalmente satisfactoria.

Utilizamos la ciencia y la tecnología para generar soluciones integrales de movilidad, hoy acompañamos de principio a fin a nuestros colegas.

Trabajamos junto a nuestros aliados financieros para ofrecer créditos a la medida de nuestros clientes y los acompañamos en todo momento con nuestro servicio de postventa.





¿Por qué ser parte de ROM?

Porque vas a vivir una experiencia única e inolvidable!



Nuestro equipo es la prioridad #1




ALVARO OROZA

Fundador

Nuestro objetivo en ROM es educar y ayudar con procesos simples a nuestros colegas, entre todos tenemos el deber de apoyar la industria automotriz de América Latina.

En argentina hay más de 6000 agencias, ellos son el motor de la venta de autos en nuestro país, con buenas herramientas podemos aumentar y fidelizar ventas

Si tu pasión de crear, mejorar, inventar y compartir para ayudar a otro está en tu ADN. ROM es un lugar para vos ¡!!





Sumate a nuestra familia